Z7_G218H3C0KG1MC0A1L0VRMG0OT0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Términos y Condiciones

Contratación

  • El cliente deberá asistir personalmente a la sucursal origen de su cuenta y presentar identificación personal vigente (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional) y tarjeta de débito, crédito o chequera.
  • El cliente deberá firmar el contrato y, en su caso, el adéndum (Persona Moral). Asimismo deberá definir y capturar lo siguiente:
    a) En caso de solicitar Banco en Línea: captura su usuario y recibe un token. Ingresa su dirección de correo electrónico para recibir el código de aprobación que utilizará posteriormente para activarlo, asignar la contraseña y la pregunta y respuesta de seguridad.
  • Para el caso de personas morales, donde existan dos o más apoderados legales con firma mancomunada, será necesario que firmen un adéndum al contrato de Banco en Línea, en donde se designe cuál de los apoderados será el responsable para definir y establecer las claves de acceso.
  • El servicio de Banco en Línea se podrá proporcionar a clientes que en su perfil manejen cuentas colectivas con régimen mancomunado. Para este tipo de cuentas el sistema únicamente permitirá realizar consultas. Para mayor claridad en lo que corresponde a las condiciones aplicables al servicio ponemos a su disposición el contrato correspondiente aquí.

Activación

  • A través del correo electrónico que el cliente registró en la contratación recibirá un código para iniciar la activación del servicio directamente en el portal www.banorte.com

Dispositivos de seguridad

  • Son las contraseñas numéricas, alfabéticas o alfanuméricas que servirán como medio electrónico de aceptación, así como de identificación y acceso a los "Medios Automatizados", debiendo emplearse para los efectos de este contrato, los siguientes dispositivos:
    a) Usuario: individualiza al cliente y se integra por un conjunto de caracteres alfanuméricos.
    b) Contraseña: conjunto de números y/o letras con el cual se relaciona el uso de este dispositivo con el cliente.
    c) Token: dispositivo físico que arroja de manera periódica distintas combinaciones numéricas de un sólo uso, el cual se entrega al cliente, en el entendido de que cada token funciona en forma independiente de los demás y arroja sus propias combinaciones numéricas.
  • El cliente utilizará los dispositivos de seguridad (usuario, contraseña y token) como medios electrónicos de acceso al servicio, y son considerados para efectos del Artículo 52 de la Ley de Instituciones de Crédito como los medios de identificación del cliente que, en sustitución de la firma autógrafa, lo obligarán y producirán los mismo efectos que ésta y, en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio, por lo que el empleo de los referidos dispositivos de seguridad obligará al cliente a ser responsable de la autorización, tramitación y ejecución de operaciones realizadas a través de Banco en Línea.

Operaciones generales del servicio

  • Procedimiento de acceso al servicio de Banco en Línea:
    a) El cliente deberá ingresar en su navegador de Internet la dirección www.banorte.com y establecer contacto con la dirección electrónica del banco.
    b) Efectuado el contacto en la dirección electrónica, el cliente, a través de la misma, deberá proporcionar su usuario, contraseña y, en caso de aplicar, la combinación numérica que arroje en ese momento su token, misma combinación que deberá ser igual a la que el servidor central del banco tenga como autorizada para dicho token.
  • Operaciones que se pueden realizar a través del servicio Banco en Línea:
    a) Consultas.
    b) Transferencias y dispersiones de fondos.
    c) Realización, incremento, decremento y liquidación de depósitos de dinero, inversiones y préstamos documentados al banco.
    d) Realización de pagos, cargos y envío de declaraciones fiscales.
    e) Cargos automáticos para transferencias de fondos o para pagos de bienes o servicios.
    f) Compraventa de títulos o valores.
    g) Solicitudes, usos y/o disposiciones de créditos, incluidas la solicitud y modificación de dichos créditos.
    Las operaciones estarán sujetas a las posibilidades y disponibilidad del servicio.
    En las operaciones que impliquen transferencias de fondos a "Cuentas autorizadas propias", "Cuentas autorizadas de terceros" y "Cuentas autorizadas varias" el cliente deberá utilizar como segundo factor de autenticación el medio físico denominado "token".
    El cliente recibirá, a través del correo electrónico registrado en el servicio, las notificaciones y confirmaciones de las operaciones realizadas con su usuario, contraseña y, en caso de aplicar, token.
    El banco no será responsable si por caso fortuito, fuerza mayor, falta o interrupción de línea, fallas en el servicio electrónico o en el servidor central o por cualquier otra causa ajena al control del banco, no se pudiere hacer uso de las operaciones antes mencionadas.

Comisiones, cargos y tarifas

El cliente deberá cubrir al banco por la prestación del servicio Banco en Línea las comisiones y costos que sean publicados por el banco a través de la sección "Horarios y tarifas" de Banco en Línea dentro del portal www.banorte.com, en la inteligencia que el importe de las comisiones y costos mencionados podrán ser variados o modificadas en cualquier tiempo por el banco. El cliente deberá cubrir al banco todos los gastos en que se incurran por las operaciones solicitadas.

Riesgos inherentes al operar por internet

Robo de identidad

El robo de identidad se da cuando un tercero, por medios informáticos o personales, obtiene tu información personal y la utiliza ilegalmente, incluida en dicha información tu número de cuenta, número de tarjeta, claves de acceso y contraseñas, entre otros. A fin de evitar ser afectado por este tipo de riego te recomendamos que no divulgues tu información al hacer transacciones en persona, por teléfono y en línea, ya sea para efectuar la compra de productos y servicios, o bien para dar respuesta a encuestas o solicitudes de información. Ponemos a tu disposición el detalle de los diferentes tipos de fraudes identificados por esta institución en lo que respecta a los servicios a través de banca electrónica, lo anterior con la intensión de que conozca sus características de operación y puedas, en la medida de lo posible, reducir las probabilidades de convertirse en una víctima.

Recomendaciones de seguridad

Al entrar a la página www.banorte.com y seleccionar del apartado "Banca en línea" el servicio de Banco en Línea (pantalla de acceso/autenticación) es necesario que verifiques los siguientes puntos de seguridad:
a) Página segura: que la dirección que muestra el navegador inicie siempre con https, donde la "s" indica que se trata de una página segura.
b) Que la dirección del banco no tenga faltas de ortografía o letras agregadas
c) Que exista un candado en la parte inferior o superior de la página y que al hacer doble clic muestre los datos correspondientes al certificado de autenticidad de la página (generado para, emitido por, fechas de validez).
En caso de que alguna de las situaciones indicadas anteriormente NO se cumpla, favor de comunicarse a Banortel. Si al firmarse (autentificarse) para acceder a Banco en Línea en tres ocasiones, te indica error (o al sincronizar tu token) y verificaste que sí estás ingresando correctamente los datos, ya no intentes más y comunícate a Banortel. Para más información favor de consultar nuestra sección Seguridad de Canales Electrónicos.

Cancelación del servicio

Para la cancelación del servicio de Banco en Línea deberás acudir a la sucursal donde contrataste el servicio para solicitar al ejecutivo la cancelación definitiva del servicio. Este procedimiento se deberá llevar a cabo previa identificación y firma de la carta de cancelación. Con la cancelación del servicio se lleva a cabo la inhabilitación de los usuarios, contraseñas y tokens relacionados, con lo cual estos elementos quedan imposibilitados para poderse usar.

Atención a clientes

En el caso de que existan dudas sobre el servicio o sobre operaciones realizadas, desees tramitar aclaraciones sobre operaciones realizadas o reportar operaciones no reconocidas efectuadas a través de este servicio, deberás comunicarte a Banortel a los siguientes teléfonos:

México, DF: (55) 5140-5600.
Monterrey: (81) 8156-9600.
Guadalajara: (33) 3669-9000.
Resto del país: 01-800 BANORTEL (226-6783)

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Ligas de interés