BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGN9F0AB6PO89Q00S7

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

Términos y Condiciones

10 Meses sin intereses

CAT promedio 0% sin IVA. Informativo para meses sin intereses.

Oferta valida únicamente en la llamada de activación, donde después de pasar exitosamente el esquema de seguridad, el ejecutivo telefónico te ofrecerá la oportunidad de adquirir en ese momento un monedero electrónico de $200 hasta $500 pesos y Banorte te dará el doble, es decir, si adquieres un monedero de $500 pesos, Banorte te enviará un monedero electrónico por $1000 pesos, mismo que podrás canjear por cine, entretenimiento o pago de servicios, en una liga que te enviaremos vía mail o SMS a los datos que tenemos registrados. En caso de que aceptes adquirir el monedero, se te enviará un mail o SMS a los datos que tenemos registrados, una liga, donde deberás ingresar para que digites tu CVV y realices la compra del monedero con el monto elegido con la Tarjeta de Crédito que acabas de activar. Si no tienes tu celular a la mano, o no puedes ingresarlo durante la llamada de activación, podrás hacerlo en el momento que lo desees y pasar a la compra. Una vez ingresado tu CVV de forma exitosa, verás en pantalla y también vía SMS, el código de tu monedero y la liga del sitio donde podrás redimirlo y elegir entre uno o varios comercios según lo prefieras. Cuentas con 60 días para utilizar el saldo de tu monedero por uno o varios productos mientras tu saldo lo permita. Al realizar el pago de cualquier producto o servicio te aparecerá el comprobante de pago para cualquier duda o aclaración con el proveedor de servicio. La promoción de 50% de descuento solo aplica únicamente en la llamada de activación, después de pasar exitosamente el esquema de seguridad y al haber rechazado adquirir el monedero electrónico. Solo el titular puede tener el beneficio. La compra debe ser realizada con la TDC que activó. Si eliges esta oferta, al término de la llamada recibirás vía mail y sms a los datos que tenemos registrados, una liga y un código para redimir la promoción. La liga tendrá 10 días de vigencia a partir de tu llamada de activación para hacer válida la promoción. Consulta dentro de la liga comercios participantes. Banorte no se hará responsable de los servicios adquiridos. Aplica restricciones. Ofertas disponibles en llamada de activación para tarjetas nuevas, reposiciones, renovaciones y reclasificaciones. Para cualquier incidencia relacionada con el código de promoción o en la liga comunícate al 800 062 4830 de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.