BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

Z7_G218H3C0K08710Q8F4F1JQ10I6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

POR TODO LO QUE TE DAN

ELEGISTE TARJETA DE CRÉDITO BANORTE


  • Durante la llamada de activación, un ejecutivo te ofrecerá un monedero electrónico con valor desde $200 hasta $1,000, podrás adquirirlo en ese momento pagando únicamente la mitad de su valor con la tarjeta que estés activando.
  • Al comprar el monedero electrónico, te enviaremos vía correo electrónico y/o sms una liga, donde deberás ingresar el código verificador de la parte trasera de tu tarjeta (3 dígitos) y enviarlo para finalizar la compra, si no tienes celular a mano o no puedes ingresarlo durante la llamada, podrás hacerlo en otro momento sin la necesidad de llamar nuevamente, solo deberás ingresar a la liga enviada.
  • Al finalizar tu compra, recibirás vía correo electrónico y sms el código de tu monedero y la liga del sitio donde podrás hacerlo valido eligiendo uno o varios comercios; como cine, entretenimiento o pago de servicios hasta que el saldo lo permita.
    Recuerda que tendrás 60 días para poder usarlo.
  • Si durante la llamada de activación no deseas comprar el monedero electrónico, te enviaremos una liga y un código con vigencia de 10 días naturales para obtener 50% de descuento en cine, entretenimiento y pago de servicios.
  • En caso de no lograr utilizar tu monedero electrónico o no poder realizar tu compra con 50% en cine, entretenimiento o pago de servicios, llama al 01 55 3300 9750 ext. 314. Atención de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.

 

Además, disfruta:

Aplica para compras por un monto mayor o igual a $1,000 pesos, no acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. No aplica con otras promociones. No aplica si el comercio difiere directo la compra. Para solicitar los 10 MSI de tu primer día de compras es necesario que te comuniques 72 horas después de realizar tus compras al 01800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. El primer día de compras debe realizarse dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el plástico.

 

Si tu tarjeta de crédito es reposición o renovación, obtén:

Aplica para una compra mayor o igual a $1,000 pesos. No acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. No aplica con otras promociones. No aplica si el comercio difiere directo la compra. Para solicitar los 10 MSI de la compra que elijas, es necesario comunicarse 72 horas después de realizar tus compras al 01800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. El primer día de compras debe realizarse dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el plástico.

Oferta válida al activar Tarjeta de Crédito Nueva, reposición o renovación, no interfiere para diferir a 10 MSI.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...