Z7_G218H3C0KGB360AQS00FVN97C0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Aumente su patrimonio

Tenga acceso a productos financieros especializados para alcanzar sus objetivos de inversión.

Descripción

Impulse el crecimiento de su patrimonio a futuro a través de las diferentes opciones que le ofrece la Banca Patrimonial y Privada.

Mercado de Capitales
Mejore los rendimientos de su patrimonio a través de inversiones en el mercado de renta variable. Casa de Bolsa le ofrece acceso a títulos nacionales y extranjeros a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Mercado de Deuda
Elija para su inversión entre una gama productos del mercado de dinero mexicano, valores gubernamentales, papel bancario, instrumentos de deuda corporativos y derivados de tasas de interés.

Compraventa de Divisas
Nuestra amplia experiencia en el manejo de operaciones cambiarias, tanto en México como en el extranjero, y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, nos permite ofrecerle un servicio de excelente calidad y profesional.

Productos Estructurados
Ponemos a su disposición instrumentos compuestos de un activo libre de riesgo que genera un porcentaje de capital garantizado y otro activo subyacente el cual ofrece un potencial apalancamiento.

Fondos de Inversión
Dentro de nuestra familia de fondos de inversión encontrará alternativas de inversión a plazo y fondos balanceados, construidos de una combinación de fondos de inversión tanto de deuda como de capitales, que se adaptan a su perfil como inversionista para que obtenga los rendimientos que desea. Su riesgo de inversión puede ser conservador, moderado, equilibrado o de crecimiento.

Fideicomisos
Nuestra oferta de productos y servicios le permiten llevar a cabo la planeación financiera de mediano y largo plazo de su patrimonio o el de su empresa, ya sea para fines personales, familiares, de planeación o previsión social, para desarrollo de negocios e infraestructura o para coadyuvar en su administración.

Administración de Portafolios de Inversión
Estructure portafolios de inversión con rendimientos consistentes y con un nivel de riesgo acortado y controlado.

Beneficios

Como cliente potencial de Banca Patrimonial y Privada puede recibir el mejor servicio con productos innovadores y soluciones a la medida de sus necesidades.

  • Disponga de asesoría experta
    Estudie su panorama de inversión teniendo acceso a herramientas y asesoría financiera especializada, nuestros ejecutivos lo acompañan a crear una estrategia de acuerdo a sus necesidades. Asignamos un asesor patrimonial que lo ayuda a identificar adecuadamente su horizonte de inversión, objetivos y tolerancia al riesgo para así definir su portafolio óptimo.
     
  • Obtienga atención y seguimiento a sus metas
    Brindamos seguimiento integral con comunicación permanente a través de un asesor quien realiza revisiones periódicas a su portafolio, manteniendo una comunicación constante con usted.​
  • Cuente con cobertura nacional
    ​​Facilitamos su experiencia con la más amplia gama de productos y servicios, en una extensa red de sucursales, cajeros automáticos y oficinas de Banca Patrimonial y Privada.
¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
81 8156 9600