Z7_G218H3C0K8GB50AI44FVQI10T0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
ivan 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos

Forma parte de la tuzomanía y recompensa tu pasión.

Beneficios

Vive la experiencia de tener tu tarjeta como si festejaras un gol.

Con Banorte Tuzos disfruta de experiencias y promociones en partidos, descuentos en tiendas deportivas, y de la posibilidad de convivir con tus jugadores favoritos en firmas de autógrafos y entrenamientos. Recibe los beneficios que ofrece tu Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos:

  • Elegir tres compras a 3, 6 o 9 meses sin intereses
    Durante los primeros 90 días de adquirir tu tarjeta puedes seleccionar tres compras y diferirlas a 3, 6 o 9 meses sin intereses. Solamente debes llamar a Banortel para solicitar este beneficio. Para diferir a tres meses aplica una compra de mil pesos; a seis meses, de 2 mil pesos; y a nueve meses, de 3 mil pesos.

    Además, nueve meses sin intereses en giros especializados. Ya sea que pagues un curso, clases especiales, el colegio de tus hijos o la universidad disfruta este beneficio al pagar con tu tarjeta de crédito.
     
  • Ganar puntos con Recompensa Total Banorte
    Acumula 1.15 puntos por cada 10 pesos de compras que realices con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, los cuales puedes intercambiar por productos y servicios. Para inscribirte y conocer los detalles del programa llama al 01-800-502-7222 o visita www.recompensatotalbanorte.com.

  • Administrar tu tarjeta a través de internet
    A través de Banco en Línea o Banorte Móvil puedes establecer montos máximos para tus compras, ajustar el disponible de tu línea de crédito y el de tus tarjetas adicionales y realizar reportes por robo o extravío, así como ajustar alarmas, notificaciones y otras funciones que te permiten llevar un control de la experiencia con tu tarjeta.

  • Realizar un Plan de Pagos Fijos
    Convierte tu saldo o los pagos de tus compras grandes en pagos pequeños, con un plazo e interés fijos. Además personaliza un plan para que siempre te acuerdes de cuánto y cuándo pagar. Podrás diferir el pago de tus compras a los meses que deseas.

  • Viajar protegido con un seguro de accidentes
    Cuenta con una cobertura automática y gratuita de hasta 75 mil dólares contra accidentes durante tus viajes que te protege en caso de muerte o desmembramiento.

  • Contar con Asistencia Familiar Premium
    Responde por ti ante cualquier eventualidad con asistencia médica, en el hogar, vial, legal y en tus viajes nacionales e internacionales.

  • Tramitar un seguro de renta de auto
    Cuando alquilas un auto con tu tarjeta de crédito tienes una cobertura en Estados Unidos y Canadá que ampara el costo total o el costo de las reparaciones o reemplazo de un vehículo alquilado debido a daños por colisión o robo. Te recomendamos contratar el seguro de daños a terceros con el que estarás cubierto y pagar el monto total del alquiler con tu tarjeta Visa o MasterCard.

Descripción

Lo tuzo se lleva en la sangre y a todos lados. Disfruta la tarjeta de tu equipo favorito.

Recompensamos tu pasión por el futbol con promociones y descuentos en tus entradas a los partidos del Club de Futbol Pachuca. Disfruta del deporte que te apasiona y de los atributos que otorga esta tarjeta pensada en ti que eres aficionado a los Tuzos.

Vive la experiencia del futbol con tu equipo favorito. Con tu Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos disfruta descuentos en tiendas oficiales, acceso a entrenamientos, convivencias con los jugadores y muchas experiencias deportivas más.

CAT PROMEDIO Tarjeta de Crédito Tuzos 56.7% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 51.31% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $880.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 6 de septiembre de 2018. Vigencia al 6 de marzo de 2019.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda, llámanos; estamos para atenderte.

¿Quién me otorga la tarjeta de crédito?
Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

¿Qué es una tarjeta de crédito?
Es el elemento de plástico que identifica y asocia al titular de la misma con una línea de crédito revolvente concedida por Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

¿Qué hago en caso de robo o extravío de mi tarjeta?
Llama a Banortel para realizar un reporte. Por tu seguridad solicita la copia del mismo vía correo electrónico. Al momento de realizar el reporte, tu línea de crédito queda protegida y el sistema del banco emite en línea la orden para que tu tarjeta robada o extraviada sea sustituida y programa el envío de una nueva tarjeta. El ejecutivo telefónico te indicará dónde recogerla.

¿Qué hago en caso de tener un cargo no reconocido?
Llama a Banortel, donde se te proporcionará un folio y se te solicitará enviar la documentación que ampara dicho reclamo. Al momento de realizar el reporte tu línea de crédito queda protegida.

¿Qué hago si no recibo mi estado de cuenta?
Repórtalo a Banortel y solicita copia del mismo vía correo electrónico.

Si deseo tener el Programa Recompensa Total Banorte en mi Tarjeta de Crédito Banorte, ¿qué debo hacer?
Sólo inscríbete en www.recompensatotalbanorte.com o llama al 01-800-502-722-22, de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y sábados de las 8:00 a las 16:30 horas.

Los puntos que acumule en el Programa Recompensa Total Banorte, ¿tienen alguna vigencia?
Los puntos que acumules de tu tarjeta tienen una vigencia de tres años. Visita www.recompensatotalbanorte.com y consulta todos los artículos que tenemos especialmente para ti.

¿Qué es la Movilidad para Tarjeta de Crédito?
Es la terminación del contrato por conducto de otra Institución Financiera (receptora) diferente a la que emitió su Tarjeta de Crédito (Institución Financiera Transferente).

El Titular podrá solicitar a BANORTE (Institución Financiera transferente) la cancelación de su tarjeta de crédito de otro banco en cualquier momento, BANORTE llevará a cabo los trámites respectivos, bajo su responsabilidad y sin cobro de comisión alguna por tales gestiones.

¿Cómo puedo iniciar el trámite de Movilidad para traer a BANORTE la cuenta y el saldo de mi TDC contratada con otro Banco?
Debes presentarte en cualquier sucursal BANORTE, solicitar con el ejecutivo la solicitud de movilidad y/o descargar aquí, la solicitud de movilidad.
 

Así mismo deberás presentar

  • Último estado de cuenta de la tarjeta emitido por la otra Institución Financiera
  • Identificación oficial
  • Comprobante de ingreso y
  • Comprobante de domicilio

Una vez recibida la solicitud se llevará a cabo la evaluación del nuevo crédito y en caso de ser aprobado se abrirá una cuenta a tu nombre e iniciará la gestión de liquidación del adeudo que presente la TDC con otra entidad financiera.

Es importante que no cuentes con aclaraciones en tránsito al momento de solicitar a la otra Institución financiera tu folio de movilidad y que la cuenta se encuentre vigente.

Cómo Obtenerla

Solicítala en tu sucursal Banorte más cercana.

Puedes obtener tu Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos si reúnes los siguientes requisitos:

  • Ser persona física.

  • Ser mayor de 18 años y menor de 64 años.

  • Presentar una identificación oficial vigente.

  • Tener ingresos mínimos comprobables de 7 mil pesos mensuales.

  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.

  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.

  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.

  • En caso de ser extranjero es indispensable presentar la forma migratoria FM2 o FM3.

  • Llenar el formato de solicitud.

Para mayor información ingresa a Ubicación.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
CDMX: (55) 5140- 5600
Monterrey: (81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: 01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)