Z7_G218H3C0K8GB50AI44FVQI1053

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
ivan 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

Siéntete acompañada en momentos importantes con beneficios diseñados especialmente para ti.

Beneficios

Resuelve cada necesidad en las diferentes etapas de tu vida personal, familiar o laboral.

  • Impulsamos tus proyectos con la primera tarjeta de crédito para la mujer mexicana
    Te ofrecemos beneficios y atributos, sin costo diseñados especialmente para la mujer de hoy.
    • Paga a 9 Meses sin Intereses(1) servicios en clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la República Mexicana.
      Esta promoción está disponible durante todo el año, sólo comunícate para solicitar el beneficio 72 horas después de haber realizado tu pago al 01-800-907-2666, de las 8:00 a las 21:30 horas y sábados de las 09:00 a las 15:30 horas. La compra mínima es de mil 500 pesos por recibo de pago no acumulable.
    • Estas protegida con Seguros Médicos y Servicios, sin costo adicional(2):
      • Cobertura de Enfermedades Graves de la Mujer (cáncer cervicouterino y cáncer de mama) por $20,000.00 pesos, válido 30 días después de haberse dado de alta el seguro.
      • Cobertura de parto natural por $8,000.00 pesos, siempre que la asegurada tenga al menos 10 meses continuos de haberse dado de alta en la póliza a la fecha del parto y estar al corriente en sus pagos.
      • Terapia psicológica o psiquiátrica, si necesitas apoyo emocional te brindamos hasta 8 consultas al año.
    • Recompensa cada momento de tu vida con Recompensa Total Banorte Acumula 1.15 puntos por cada 10 pesos de compras que realices con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, los cuales puedes intercambiar por productos y servicios.
    (1) Aplica exclusivamente en pagos a hospitales, clínicas y laboratorios ubicados en México. Compra mínima de $1,500.00 pesos por comprobante de pago no acumulable. Podrá solicitar la promoción la titular o la adicional de la cuenta. Si la transacción tiene ajuste de meses sin intereses, no aplica la promoción. Sujeto a cambios sin previo aviso.
    (2) Cobertura de parto natural por $8,000.00 pesos, siempre que la asegurada tenga al menos 10 meses continuos de haberse dado de alta en la póliza a la fecha del parto y estar al corriente en sus pagos.Para la cobertura de los Seguros Mujer Banorte aplica un periodo de espera de 30 días.

Descripción

Estamos contigo en todos los aspectos de tu vida: finanzas, salud, trabajo, familia o belleza.

Queremos que alcances tu potencial en todos los ámbitos en los que te desenvuelves para que generes bienestar en ti y en los tuyos.

Con la tarjeta enfocada en la mujer disfrutas de programas exclusivos, administras tu presupuesto y quedas protegida para que nada te falte. Además, tenemos para ti los servicios básicos financieros de una tarjeta de crédito.

  • Plan de Pagos Fijos(1)
    Convierte tus compras grandes o tu saldo en pagos pequeños a un plazo y tasa de interés fijo. Además, personaliza tu plan de pagos a través de Banco en Línea. Cotiza aquí.
  • Ya Bájale
    Transfiere el saldo de tus otras tarjetas bancarias y obtén una atractiva tasa de interés y plazos de 12, 18 y 24 meses; sólo llama al 01-800-907-2666 para solicitar el servicio. Conoce más detalles aquí.

Además todas tus compras están protegidas:

  • Protección de Compras(2)
    Cuentas con una cobertura hasta por USD 400 al año contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte.
  • Garantía Extendida(3)
    Cuentas con una cobertura hasta por USD 400 al año que duplica o extiende el período de reparación que ofrece la garantía original del fabricante hasta por un período máximo de un año.
(1) El plan aplica para compras mayores a $1,500 pesos. Se podrán diferir una o más compras de acuerdo a la línea de crédito disponible de la tarjeta de crédito. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables a la tarjeta en banorte.com.

(2)(3) Términos y Condiciones en www.mastercard.com.mx
CAT PROMEDIO Tarjeta Oro Mujer Banorte 57.4% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 51.76% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $880.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 27 de marzo de 2018. Vigencia al 27 de septiembre de 2018.
CAT promedio 0% sin IVA, informativo para meses sin intereses.
Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de  Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas.

¿Quién me otorga la tarjeta de crédito?
Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Recibí mi Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, ¿puedo comenzar a utilizarla?
Por tu seguridad la tarjeta de crédito que recibiste se encuentra desactivada, así que primero debes activarla llamando a Banortel para que comiences a disfrutar los beneficios.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío?
Llama a Banortel para levantar un reporte. En ese momento tu línea de crédito queda protegida y al mismo tiempo el sistema emite en línea la orden para la sustitución y envío de tu nueva tarjeta.

¿Qué hacer en caso de cargo no reconocido?
Llama a Banortel, donde se te proporcionará un folio y se te solicitará enviar la documentación que ampara dicho reclamo.

¿Cómo puedo obtener mi Número de Identificación Personal (NIP)?
Con tu clave de acceso a Banortel puedes solicitarlo o cambiarlo para efectuar operaciones, como disposición de efectivo en cajeros automáticos.

¿Cómo puedo obtener mi clave de acceso?
Llamando a Banortel. Tu clave de acceso es tu llave a todos los servicios de banca telefónica.

¿Qué hago si olvidé mi clave de acceso de banca telefónica?
Banortel te la proporcionará y para mayor seguridad será un nuevo número.

Si deseo realizar algún movimiento a través de Banco en Línea, ¿qué debo hacer?
Visita nuestra página de internet. En la sección Servicios en Línea haz clic en Banco en Línea e ingresa tu usuario. En caso de no tenerlo debes ir a una de nuestras sucursales para activar el servicio. Recuerda llevar tu identificación oficial vigente en original ya que te la pedirán para realizar el trámite.
Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en banorte.com.

¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y tengo algún problema con la tarjeta?
Si tienes alguna duda o quieres tener mayor información sobre tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte llama por cobrar a Banortel. En caso de necesitar los servicios de reemplazo urgente de efectivo o asistencia en viajes debes llamar a Master Seguro de Viajes, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; desde Estados Unidos (los 50 estados, el Distrito de Columbia, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico) y Canadá llama al 1-800 MC ASSIST (1-800-622-7747).

¿Cuáles son los servicios que tengo desde Banorte Móvil?
A través del servicio de Banorte Móvil puedes realizar consultas, transferencias, pagos de tarjeta o de servicios, compra de tiempo aire, servicios de chequera, disminuir o aumentar tu línea de crédito, bloquear y desbloquear de tu tarjeta de crédito. Para cualquier duda o aclaración llama a Banortel, el servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿A partir de qué momento comienza la vigencia de mis seguros en caso de contratarlos?
Para la cobertura de los Seguros Mujer Banorte aplica un periodo de espera de 30 días y la cobertura de ayuda para parto normal se cubre siempre que la asegurada tenga al menos 10 meses continuos de haberse dado de alta en la póliza a la fecha del parto y esté al corriente en sus pagos.

Si deseo tener acceso al programa Recompensa Total Banorte con mi Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, ¿qué debo hacer?
Sólo inscribete sin costo en www.recompensatotalbanorte.com o llama al 01-800-502-72-22, de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 16:30 horas.

Los puntos que acumule en el programa Recompensa Total Banorte, ¿tienen alguna vigencia?
Los puntos que acumules de tu tarjeta tienen una vigencia de tres años. Visita www.recompensatotalbanorte.com y consulta todos los artículos que tenemos especialmente para ti.

¿Qué es la Movilidad para Tarjeta de Crédito?
Es la terminación del contrato por conducto de otra Institución Financiera (receptora) diferente a la que emitió su Tarjeta de Crédito (Institución Financiera Transferente).

El Titular podrá solicitar a BANORTE (Institución Financiera transferente) la cancelación de su tarjeta de crédito de otro banco en cualquier momento, BANORTE llevará a cabo los trámites respectivos, bajo su responsabilidad y sin cobro de comisión alguna por tales gestiones.

¿Cómo puedo iniciar el trámite de Movilidad para traer a BANORTE la cuenta y el saldo de mi TDC contratada con otro Banco?
Debes presentarte en cualquier sucursal BANORTE, solicitar con el ejecutivo la solicitud de movilidad y/o descargar aquí, la solicitud de movilidad.
 

Así mismo deberás presentar

  • Último estado de cuenta de la tarjeta emitido por la otra Institución Financiera
  • Identificación oficial
  • Comprobante de ingreso y
  • Comprobante de domicilio

Una vez recibida la solicitud se llevará a cabo la evaluación del nuevo crédito y en caso de ser aprobado se abrirá una cuenta a tu nombre e iniciará la gestión de liquidación del adeudo que presente la TDC con otra entidad financiera.

Es importante que no cuentes con aclaraciones en tránsito al momento de solicitar a la otra Institución financiera tu folio de movilidad y que la cuenta se encuentre vigente.

Cómo Obtenerla

Para obtener tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte acude a la sucursal Banorte más cercana.

Puedes obtener tu Tarjeta de Crédito Mujer Banorte si reúnes los siguientes requisitos:

  • Ser persona física.

  • Ser mayor de 18 años y menor de 64 años.

  • Presentar una identificación oficial vigente.

  • Tener ingresos mínimos comprobables de 12 mil pesos mensuales.

  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.

  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.

  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.

  • En caso de ser extranjero es indispensable presentar la forma migratoria FM2 o FM3.

  •  

Para mayor información ingresa a Ubicación.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
CDMX: (55) 5140- 5600
Monterrey: (81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: 01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)