Z7_G218H3C0K8GB50AI44FVQI18E3

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
ivan 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Hipoteca Fija

Construye tu patrimonio con la tranquilidad de que tus pagos no cambian.

Descripción

Comprar tu casa es más sencillo que nunca. Con Banorte gozas de pagos fijos y de la misma tasa de interés durante el crédito.

Vive la seguridad que obtienes con Banorte. Te ayudamos a formar tu hogar con la tranquilidad que tú y tu familia merecen, ya que obtienes un crédito con pagos fijos y una tasa anual fija de 10.15% para créditos de 2 millones y superiores o 10.40% para créditos inferiores a 2 millones durante toda la vida del crédito. Adicionalmente, te brindamos la posibilidad de obtener un financiamiento de hasta 110% del valor de la vivienda en crédito Cofinavit.

CAT PROMEDIO (Costo Anual Total) SIN IVA por tipo de vivienda:

Media: 12.8% sin IVA Residencial: 12.6% sin IVA Residencial Plus: 12.5% sin IVA

Sujeto a aprobación de crédito.

CAT PROMEDIO (Costo Anual Total) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos.
Calculado al 01 de marzo 2017 VIGENTE al 31 de agosto 2017 de acuerdo a la circular 9/2015 de Banco de México, promedio ponderado de CAT correspondiente a los créditos otorgados para el producto Hipoteca Fija.
El valor de la vivienda usado para el cálculo del CAT PROMEDIO (Costo Anual Total) se basa en los valores de vivienda promedio estipulados por la Sociedad Hipotecaria Federal.

Consulta los costos y las comisiones de nuestros productos para conocer el porcentaje a financiar acorde a destino o convenios.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio. Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones o intereses moratorios.

Consulta el Buró de Entidades Financieras.

Los productos marca Banorte son operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. La marca Banorte es una marca registrada propiedad de Grupo Financiero Banorte S.A.B. de C.V.

Beneficios

En Banorte ponemos a tu alcance la posibilidad de formar tu patrimonio familiar.

  • Disfruta de una atractiva tasa anual fija de 10.15% para créditos de 2 millones y superiores o 10.40% para créditos inferiores a 2 millones.
    Con tu Hipoteca Fija Banorte obtienes una tasa atractiva durante la vida del crédito.
  • Paga la misma cantidad durante todo el plazo del crédito
    Mantente tranquilo. Con Hipoteca Fija abonas la misma cantidad mensualmente durante el plazo de tu crédito.
  • Elige entre cinco diferentes destinos para tu crédito
    Si así lo necesitas, utiliza el financiamiento para remodelar o ampliar, construir, mejorar tu hipoteca y pagar pasivos, o mejorar tu hipoteca y remodelar.
  • Obtén hasta 110% de crédito
    Si tienes acceso a crédito de Infonavit, aprovecha nuestros convenios con sus programas y recibe el mayor financiamiento en viviendas de hasta 3 millones de pesos.(1)
  • Cobertura Momentos de Vida de Mujer Banorte
    Si el titular o cotitular del crédito hipotecario es mujer, al contratar un seguro de cobertura amplia, con Banorte recibe los beneficios extra de la cobertura Momentos de Vida de Mujer Banorte, que te brinda seguridad y tranquilidad durante tu plazo al reducir el pago mensual de tu crédito hipotecario en momentos importantes de tu vida. Tu pago se reduce hasta un 30% durante tres meses en caso de matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, titulación o enfermedades graves.
(1) Consulta las condiciones alcanzar este porcentaje de crédito en el Folleto Informativo.
(1) Consulta las condiciones para alcanzar este porcentaje de crédito en el Conoce las cláusulas más relevantes del contrato.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas sobre todos los beneficios que Hipoteca Fija tiene para ti, nosotros podemos ayudarte.

¿Cuál es la mejor fecha para realizar un pago anticipado?
Puedes realizar tu pago en cualquier momento, sin embargo, te recomendamos realizarlo el día 3 de cada mes, junto con el pago de la mensualidad.

¿En dónde encuentro un simulador que me diga cómo se va a comportar mi crédito posterior a un prepago?
Accede a la sección Cotiza tu crédito o acude a una sucursal para que nuestro personal te asesore.

¿Cuál es la fecha de corte y pago de mi crédito?
Recuerda que el día de corte es el último día hábil o inhábil del mes y el pago de tu crédito es el día 3 de cada mes, en caso de ser inhábil éste se recorre al día hábil inmediato posterior.

¿Qué es el CAT en el crédito hipotecario?
El CAT, Comisión Anual Total, es un indicador que incluye todos los gastos que implica contratar un crédito hipotecario con una institución financiera.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta al día de hoy?
A través de Banortel y Banco en Línea una vez contratado el servicio, podrás conocer el saldo de tu cuenta. También puedes acudir a una sucursal con tu nombre de crédito e identificación oficial.

¿Se pueden realizar pagos anticipados?
Sí, Hipoteca Fija Banorte te permite dar pagos anticipados sin penalización.

Cómo Obtenerlo

Obtener la evaluación para conocer tu capacidad de crédito hipotecario es sencillo.
Conoce los pasos:

Con la solicitud y la documentación lista, acude a la sucursal de tu preferencia. Existen más de mil sucursales Banorte en el territorio nacional, donde un ejecutivo te atenderá y dará respuesta a tu solicitud una vez que hayas proporcionado la documentación completa y correcta.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
CDMX: (55) 5140- 5600
Monterrey: (81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: 01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)