Z7_G218H3C0KGB360AQS00FVN9JQ1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Adquiere tus bienes con seguridad

Trázate una meta fija y construye tranquilamente tu patrimonio.

Descripción

Banorte pone a tu alcance la mezcla perfecta de productos para que comiences a construir tu patrimonio.

Crédito Hipotecario
Vive la seguridad que solamente tienes con Banorte. Con Hipoteca Fuerte adquieres una vivienda a la altura de tus expectativas con la tranquilidad que tú y tu familia merecen. 

Seguro de Hogar
Si ya tomaste la decisión de comprar o construir una nueva casa, protégela contra desastres naturales, en caso de que enfrentes un desempleo temporal y asegura su contenido.

Enlace Personal
Cuenta de depósito en moneda nacional que te permite tener liquidez de tus recursos con amplias facilidades de acceso a través de una Tarjeta de Débito Visa Electrón Internacional o una Chequera.

Banco en Línea
Un servicio que te permite utilizar la banca electrónica para consultar saldos y movimientos, automatizar pagos o realizar transferencias entre tus propias cuentas.

Tarjeta de Crédito Banorte Oro
Compra a nivel nacional e internacional aquello que siempre has deseado y disfruta del respaldo de tener beneficios que valen oro.

Beneficios

Con esta opción hipotecaria de Banorte tus pagos no cambian y tu transformas tu patrimonio.

Dale versatilidad a tu esquema de crédito
Para que adquieras una la vivienda de acuerdo a tus expectativas, te financiamos hasta el 90% de su valor en esquema tradicional y hasta el 95% en esquemas de apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2plus y Respalda2; y te ofrecemos una tasa de interés de tan solo 9.70%, con un bajo pago al millar fijo durante todo el plazo del crédito. ($9.54 en plazos de 20 años).

Decora tu nuevo espacio
Con tu tarjeta de crédito puedes amueblar a tu gusto tu casa nueva. Te apoyamos para que decidas qué comprar, cómo y el plazo con el Plan de Pagos Fijos. Elige tres comprar durante los primeros tres meses para diferir a 3, 6 ó 9 meses sin intereses. Y para facilitarte el manejo de tu tarjeta, la comisión anual puedes pagarla diferida a tres meses sin intereses y con una tasa introductoria del 25% durante los primeros tres meses.

Administra tus cuentas y dale seguimiento a tu crédito
Para facilitar la administración de tu finanzas y el seguimiento del crédito, con la cuenta Enlace Personal dispones de una inversión a la vista ligada a tu cuenta que te paga atractivas tasas de interés; además, no pagas comisión por apertura ni necesitas mantener un saldo mínimo, los cheques que emitas son gratis y tienes acceso a Banortel y a Banorte por Internet con costo adicional, con una amplia red de cajeros automáticos a tu alcance para disponer de tu dinero.

Disfruta Banco en Línea y Banorte Móvil gratis
Realiza desde tu computadora o celular, traspasos, pagos y consultas de tu crédito hipotecario. Recibe vía correo electrónico el comprobante de tus operaciones.

Ten la tranquilidad de saber que tu patrimonio está protegido
Con el Seguro de hogar cuentas con protección total y servicios de asistencia como plomería, cerrajería, electricista, etc. Además, recibes protección ante fenómenos climáticos como huracán, ciclón o tormenta. Puedes contratar fácil y cómodamente el seguro de hogar en internet, elegir el tipo de conbertura de tu preferencia, nosotros te haremos llegar de inmediato tu póliza.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
81 8156 9600