BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOUJ20ATDF1DF630U3

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Tu Rumbo es México

Si te pararas en el centro de México y pudieras elegir cualquier dirección, ¿Hacía dónde irías?

Imagínatelo, estás parado exactamente en el centro de México con la posibilidad de ir en cualquier dirección, Norte, Sur, Este u Oeste. Nada te detiene, sólo la decisión de hacia dónde dirigirte. Montañas que se levantan hasta las nubes, bosques lluviosos, los desiertos más biodiversos del mundo o los que parecen salidos del norte de África, ciudades ultra cosmopolitas, pueblos mágicos y reinos milenarios. Todo en un sólo país.

Y entonces la pregunta ya no es a dónde ir, sino a dónde ir primero.

Para darte una idea de que rumbo tomar, te presentamos aquí 5 destinos que tienes que conocer a lo largo y  ancho del país. ¿Por cuál vas a empezar?

Al Norte.
Cuatro Ciénegas, Coahuila.
26°59'14.8"N 102°03’49.2”W

Saliendo de Saltillo por la carretera 57 rumbo a Monclova y por la 30 hasta Cuatro Ciénegas.
Desde que llegas y recorres sus calles blanqueadas por el sol, la magia de este Pueblo Mágico se deja sentir. Situada en medio de uno de los paisajes más espectaculares del país, está a sólo unos pasos del Área Natural Protegida de Cuatro Ciénegas, un espectacular oasis, reconocido por ser uno de los más hermosos del mundo.

AL centro.
Santuario de las luciérnagas, Tlaxcala.
19°29'15.6"N 98°32’28.1”W

Escondidas en los bosques de Nanacamilpa, en Tlaxcala, las luciérnagas vivieron en secreto durante cientos de años, brindando un espectáculo natural que en pocos lugares se puede ver. Durante el mes de julio, en la época de apareamiento, estos pequeños insectos bioluminiscentes brillan iluminando grandes áreas de su hábitat natural. Este santuario está abierto al público desde 2012 y es el escenario de uno de los espectáculos más singulares y sorprendentes de la naturaleza.

Al Oeste
Sayulita, Nayarit.

Clavada en Bahía de Banderas, una comunidad que apenas hace unos años estaba formada por casitas de palma que se contaban con una mano, se contaba con una mano, y que se dedicaba a la extracción de aceite de coco, se encuentra hoy Sayulita. Destino relajado pero vibrante, es hoy uno de los lugares preferidos de los surfistas y los viajeros que buscan una alternativa a los lujosos resorts de la Riviera Nayarit, pero sin perder las espectaculares playas del Océano Pacífico.

Al Sur.
Yaxchilán, Chiapas.
16°53'57.0"N 90°57’57.2”W


En el municipio de Ocosingo, en las cuencas del rio Usumacinta y a unos metros de la frontera con Guatemala, se encuentra Yaxchilán. Uno de los grandes tesoros de la civilización Maya, pero que suele pasar desapercibida al lado de la cercana ciudad de Palenque. Entre un denso bosque húmedo, y todavía parcialmente cubierto por verde vegetación, se levanta como un escenario majestuoso, misterioso y lleno de historia que hay que conocer.

Al Sureste.
Cenote Samula, Yucatán.
20°39'44.0"N 88°14’38.3”W

Cerca de la ciudad de Valladolid y a un kilómetro de la localidad de Dzitnup, encontrarás esta maravilla de la naturaleza. El Cenote Samula es una esplendorosa caverna que aloja un cuerpo de agua transparente, rebosante de vida, en un ambiente sin comparación gracias a la luz que entra por la claraboya natural en lo más alto de su bóveda. Bajando primero por una escalera de piedra y luego otra de madera, se puede llegar hasta el fondo en donde podrás sumergirte nadar en sus pacíficas aguas.

Por donde lo mires, México es un país espectacular en donde, sin importar el destino que elijas, siempre encontrarás algo nuevo y sorprendente. Algo que seguro nunca olvidarás.

Disfruta de todo México viajando con tu Tarjeta de Crédito Banorte, aprovechando las ventajas y programas que hemos diseñado para los viajeros de corazón.

Conoce más sobre nuestras Tarjetas.

Las Tarjetas de Crédito son emitidas y operadas por Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...