BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K07360A36SKOKH20N5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Las tradiciones de la NFL

La NFL es pasión y es entrega, pero además es un ritual y una tradición…

 

De los deportes más populares del continente americano, la NFL es claramente uno de los reyes. Pero su popularidad no se reduce a lo que pasa dentro de emparrillado, los fans jugamos un papel muy importante demostrando la grandeza de este deporte. Tradiciones como el bodypainting con los colores del equipo, las banderas, el himno, los juegos pirotécnicos, las fiestas de pre-juego en el estacionamiento del estadio, todo esto da un completo significado a las siglas NFL.

A pesar de que la temporada dura sólo 6 meses, el año se completa con el Scouting Combine, la publicación del calendario, el Draft, el campamento de entrenamiento y la pretemporada. Si uno sabe bien dónde buscar, siempre encontrará un escenario para celebrar un touchdown, aunque sea en la imaginación o en la memoria. Y si hablamos de fechas en la afición de la NFL, nadie puede negar que además del Super Bowl, el día de Acción de Gracias se ha convertido para nosotros en una celebración más. Los Lions y su juego del pavo con una tradición de 7 décadas, son un imperdible.

Por esto y mucho más, la NFL es sin duda uno de los deportes que más nos apasionan, porque no sólo se trata de un juego. La NFL es pasión y es entrega, pero además es un ritual, una tradición. Un domingo de americano es sagrado para muchos; la carne asada con los amigos, el guacamole y los nachos, la convivencia y las rivalidades entre los fans le dan sentido a los partidos. Y aunque algunos digan que se trata de un deporte extranjero, nosotros hemos sabido ponerle sabor mexicano, así como al sushi le pusimos chile y a la pizza, carne al pastor. No quedes fuera y vive la emoción del partido NFL en México que Banorte trae para ti. Este 21 de noviembre, ¡haremos historia… otra vez!.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...