BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGBV10ATHJTIAB0075

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

La tecnología del futuro que ya disfrutamos

La mayoría de las innovaciones tecnológicas adaptadas a la vida cotidiana nacieron alguna vez en la imaginación de algún escritor de ciencia ficción…

 

Vivimos en un mundo en el que todo se actualiza, los avances digitales y la tecnología con la que contamos hoy en día nos facilita las actividades diarias. Sin embargo, seguimos descubriendo nuevas formas de aplicar esta tecnología llevándola a lugares que nunca imaginamos. La mayoría de estas innovaciones tecnológicas adaptadas a la vida cotidiana, nacieron alguna vez en la imaginación de algún escritor de ciencia ficción, cosas que en su tiempo parecían una locura y que hoy son una realidad y forman parte de nuestro día a día.  

¿Te has preguntado qué tan avanzados estamos a nuestra era? En 1985 una de las cintas más legendarias de todos los tiempos nos llevó al futuro, hasta el año 2015 donde vehículos voladores, hologramas y patinetas flotantes tomaban vida en la pantalla y nos hacían soñar con tecnologías que hoy en día son una realidad.

Los implantes biónicos son de los temas tecnológicos que más han sufrido del escepticismo de la gente, nos costaba imaginar que las células humanas podrían fusionarse con partes robóticas que hoy en día no solo mejoran la calidad de vida de personas discapacitadas, además un sin número de prótesis e implantes en el cuerpo humano, potencializan sus habilidades desde chips injertados bajo la piel hasta prótesis que nos convierten casi en super humanos.

Incluso las caricaturas que veíamos de niños hace unos años, estaban llenas de tecnología futurista que en aquel tiempo, solo nos hacía pensar en lo genial que sería hacer una videollamada a través de un televisor plano, o comunicarnos con alguien al otro lado del mundo. Hoy en la palma de la mano podemos hacer uso de esta tecnología a través de un Smartphone, que además cuenta con muchas más funcionalidades que nos permiten acceder a todo tipo de servicios y funcionalidades que nos facilitan la vida.

Así hemos llegado a tener a nuestro alcance tecnología, como la realidad aumentada que nos ha llevado a explorar mundos literalmente virtuales llenos de nuevas sensaciones y emociones que nos hacen vibrar casi como el mundo real. Desde una montaña rusa hasta luchar por tu vida contra una horda de zombiees. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

Y todos estos avances no solo hacen nuestra vida más fácil y divertida, si eres de los que conservan la contraseña de tu primer correo electrónico (firulais85**) y la utilizas en todos tus dispositivos y transacciones… Hoy contamos con tecnología mucho más práctica para evitar la pesadilla de recordar decenas de contraseñas que finalmente siguen siendo vulnerables a nuestra memoria. Un ejemplo de lo último en estas tecnologías es el reconocimiento facial a través de una selfie. Sí, esta tecnología reconoce los rasgos de tu cara formando un patrón único que permite que solo tú puedas acceder a tus aplicaciones. Increíble, ¿no?

En México, Banorte es de los pioneros en utilizar esta tecnología para que sus clientes puedan acceder a su cuenta bancaria de forma fácil, segura y divertida a través de una selfie. Ahora sólo necesitas sonreír para realizar cualquier movimiento sin importar el lugar en donde estés.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...