BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOOI50ATVFNS2P3067

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

¿Por qué correr con música?

Estas son las 5 razones por las que correr con música pueden ayudarte a mejorar tu entrenamiento y cómo evitar consecuencias negativas.

”Sin música, la vida sería un error” -Friedrich Nietzsche

Cuando escuchas música tu percepción de la realidad cambia. Si oyes una canción por primera vez y te gusta, tu cerebro almacena ese recuerdo y lo relaciona con tu estado de ánimo, el lugar y las personas con las que te encontrabas y hasta el aroma de ese momento, es por eso que cuando la vuelves a escuchar, la melodía se convierte en un estímulo sensorial.

Entonces ¿por qué entrenar con música? Estas son las 5 razones por las que correr con música pueden ayudarte a mejorar tu entrenamiento y cómo evitar consecuencias negativas.

1. Definitivamente la música hará más agradable un entrenamiento, llevándote a un estado mental que te impulse a seguir; la música te puede inspirar a llegar más lejos y notarás que el tiempo se va como agua.

2. La música te ayudará a concentrarte y a controlar pensamientos o estímulos negativos como el cansancio y el dolor.

3. Está comprobado que escuchar música antes o durante la practica de cualquier deporte puede mejorar el rendimiento.

4. Te permite conservar un ritmo constante durante toda la rutina de entrenamiento. Esto es de vital importancia, ya que para mejorar tu carrera, necesitas encontrar y controlar tu propio ritmo.

5. Un buen playlist, basado en los objetivos de entrenamiento, puede llevarte a alcanzar tus metas. Elige las canciones que tengan el ritmo adecuado para mejorar el tiempo o aumentar la distancia de tu ruta, si escuchas canciones demasiado lentas sentirás el recorrido más pesado y largo, y si pones canciones muy rápidas posiblemente sigas su ritmo acelerado y te canses con mayor facilidad.

Es momento de integrar la música a tu entrenamiento, ahora sabes la importancia de fusionar la pasión del running con la de la música y hacer de tu rutina la mejor parte del día.

Y qué mejor pretexto para poner en práctica estos tips que un medio maratón… Comprueba como el rock y el running juntos logran grandes resultados en el Mérida Rock ’n Roll Half Marathon Race 2016, este 30 de octubre. Corre 21 o 10 kilómetros mientras escuchas a diferentes bandas tocando completamente en vivo en cada milla, y cierra la carrera con toda la actitud; al llegar a la meta el concierto de La Maldita Vecindad y Ana Torroja, te esperan en el estadio Salvador Alvarado.

Banorte, orgulloso patrocinador del Rock ’n Roll Half Marathon Race 2016.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...