BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K8VR40AJ4LNRB51082

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

¡Feliz Navidad!

Navidad es algo más que luces, adornos y regalos.

En esta época del año las emociones están a flor de piel y todos tienen alguna razón para sentirse bien. Para algunos llegan las vacaciones y la oportunidad de salir de la ciudad y viajar a algún lugar cálido, para otros representa el momento de visitar a familiares o amigos. Pero Navidad es algo más que los adornos o el intercambio de regalos, es el espíritu de dar ese esfuerzo extra para hacer sentir a nuestros seres queridos el cariño y amor que les tenemos.

Si lo vemos de otro modo, la cena de Noche Buena representa el esfuerzo y las horas de trabajo invertidas en la cocina. Es el sacrificio, la ofrenda que mamá nos brinda para deleitarnos en cada bocado y el pretexto perfecto para hacer de la sobremesa un momento inolvidable.

Aquellos tíos o primos que vienen de lejos, invierten tiempo y dinero en viajar kilómetros para estar con nosotros compartiendo esta tradición que se vive en familia. Nuestros abuelos brindan su experiencia en las anécdotas que comparten, y aunque esa bufanda que "pica" no sea el obsequio que esperábamos, las enseñanzas brindadas son un obsequio invaluable.

Hagamos de esta Navidad el motivo perfecto para agradecer a todos y cada una de las personas que nos acompañan en la vida, por todo su esfuerzo, cariño y dedicación con nosotros. Vivamos el significado de la Navidad y disfrutemos de todas las manifestaciones de su magia y las señales del amor, fraternidad y humildad para que todos estos sentimientos que encierra se queden con nosotros todo el año. ¡Banorte te desea una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia!

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...