BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K0VS30AJIBTIQT30S4

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Mantente Seguro

La cultura de los seguros es pensar a futuro. Se trata de crear una conciencia de lo importante que es anticipar el mañana y entender que el futuro es incierto.

Existe la equivocada idea de que un seguro, ya sea de vida, de daños materiales o médico es un gasto innecesario del que podemos prescindir. Sin embargo, un seguro es en realidad una inversión a tu patrimonio y su beneficio va más allá de lo económico, pues también nos brinda la confianza de saber que un evento grave no dañará irremediablemente todo por lo que hemos trabajado. ¿Has escuchado hablar de la cultura de los seguros?

Si nos detenemos un momento a pensar, no es difícil imaginar las consecuencias que pudieran existir frente a algún siniestro cercano a nosotros, así como tampoco es difícil entender que lo mejor es prepararnos para enfrentar los gastos que involucran una enfermedad, la pérdida de una casa o un accidente.

La cultura de los seguros es pensar a futuro. Se trata de crear una conciencia de lo importante que es anticipar el mañana y entender que el futuro es incierto. Tener esto en mente nos da la habilidad de poder manejar los imprevistos de la vida. Para eso están los seguros, éstos son tu mejor aliado frente a cualquier contingencia que afecte nuestra tranquilidad.

Consideremos que los seguros cumplen con una función muy importante en nuestra sociedad, ya que son un instrumento cuya finalidad es resarcir parte del patrimonio por el que tanto hemos trabajado en caso de que se hay visto afectado por un acontecimiento inesperado. Y no sólo eso. Son el apoyo necesario para cumplir con el compromiso moral que adquirimos cuando decidimos formar una familia, ya que nuestro trabajo y esfuerzo es por ellos y para ellos, para que nada les falte, incluso si nosotros llegamos a faltar.

Se dice que un hombre precavido vale por dos, por esto Banorte pone a tu alcance las herramientas necesarias que te ayudarán a proteger tu patrimonio y tu familia, por medio de nuestros seguros acordes a tus necesidades puntuales. Acércate a nosotros y conoce más de sus beneficios:

Seguros Banorte

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...