BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOUK40A39L4R1H00O0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Liga Mexicana del Pacífico

Tradición y Herencia

El béisbol es un deporte de tradición. Nuestros abuelos conocieron cómo fue ver jugar a Martín Dihigo, Lázaro Salazar, Basilio "Brujo" Rossell o a Agustín "Pijini" Bejarano. Les tocó ver encuentros como el de los Sultanes de Monterrey contra los Dodgers de Brooklyn, vivieron los inicios de la pelota caliente y fueron ellos quienes enseñaron a sus seguidores a disfrutar de este gran deporte, a jugarlo y a vivirlo.

Se recuerdan aquellos días en los 40´s, en los que siempre había una radio encendida en los hogares mexicanos, donde Agustín Lara tocaba su piano, Paco Malgesto narraba las corridas de toros y el Mago Septién transmitía grandes jugadas de Béisbol. Por esos días en Hermosillo se formaba la liga de la Costa del Pacífico, que después llamaron Liga de Invernal de Sonora y luego Liga Sonora-Sinaloa. El estadio se llenaba y los aficionados se reunían alrededor del diamante para esperar el cuadrangular que coronara con la victoria al favorito de la temporada.

Ha pasado tiempo, pero la emoción de este deporte no cambia. La pasión permanece y los aficionados la transmiten de generación en generación, año con año se sigue esperando la temporada para vestirse con los colores del equipo y asistir al estadio. No importa si son Naranjeros, Yaquis, Mayos, Venados, Charros, Tomateros o el que sea, todos disfrutan intensamente el fervor de este deporte que nos ha acompañado por tantas generaciones.

Si eres aficionado al Beisbol prepárate para apoyar a tu equipo favorito, porque la temporada ya está de vuelta y Banorte, el Banco Fuerte de México, trae para ti la Liga Mexicana del Pacífico. ¡Te invitamos a disfrutarla con toda la familia!

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...