BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOTL30AJEAN1R31013

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Feria de León

La Feria de León Guanajuato es arte, cultura, tradición e identidad, y es por eso que es una de las más importantes de México.

Quien diga que todas las ferias son iguales, nunca ha ido a la Feria de León. Esta es una de las ferias con mayor tradición e historia en todo el país. Todo comenzó gracias al ilustre historiador y editor Manuel García y Moyeda, originario de Jalisco, quien en agosto de 1875 acudió al Ayuntamiento de León para solicitar la celebración del tercer centenario de la fundación de la ciudad.

Fue así como el Ayuntamiento otorgó el permiso y a partir del 20 de enero de 1896 dieron inicio los festejos durante varios días. En el apéndice del libro "Moral Práctica" (1876), editado e impreso por el mismo García y Moyeda, aparece un grabado de José Guadalupe Posada en donde ilustró el carro alegórico de la ciudad que desfiló en aquel entonces.

Sin embargo, con el paso del tiempo la feria comenzó a perder peso, pero en 1885 resurgió con mayor fuerza incluyendo nuevos espectáculos como corridas de toros, carreras de caballos, peleas de gallos y bailes típicos regionales. Gracias a esto mucha gente comenzó a visitarla y las innovaciones continuaron con espectáculos musicales y juegos mecánicos, los cuales transformaron esta celebración en un magno evento nacional.

La Feria de León Guanajuato es arte, cultura, tradición e identidad, y es por eso que es una de las más importantes de México. Sólo basta escuchar a 'El hijo del pueblo', José Alfredo Jiménez, para enamorarse de la feria: "Bonito León Guanajuato su feria con su jugada ahí se apuesta la vida… allá en mi León Guanajuato la vida no vale nada".

Visita del 13 al 22 de enero la ciudad de León y disfruta las grandes voces que se presentan en el palenque, saborea la deliciosa gastronomía local al ritmo de la música tradicional que inunda las calles. Sorpréndete con espectáculos de talla internacional como los bailarines sobre hielo, el asombroso show de Voca People y los divertidos sketches del Circo Robert's.

Vive esta gran experiencia y recuerda que tus Tarjetas de Crédito Banorte te acompañan en cualquier lugar y son bienvenidas en miles de establecimientos.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...