BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K89080A3TKQOQ41016

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Feria de Chiapas

La Feria de Chiapas es una de las ferias más jóvenes, pero que en poco tiempo se convirtió en un emblema del estado del sur.

Una rica gama de tradiciones y fiestas convergen en Chiapas, un estado con una gran cantidad de grupos étnicos que sobreviven en el país, cuyos orígenes se fusionaron para heredarnos los símbolos y costumbres que componen la imagen moderna de la región. Las manifestaciones culturales chiapanecas son espléndidas y muy variadas, se ven reflejadas en las festividades que se desarrollan durante todo el año en poblados como Cacahoatán, San Cristóbal de las Casas, Tapachula o Zinacantán, lugares en donde se pueden apreciar las arraigadas tradiciones indígenas.

La Feria de Chiapas es una de las ferias más jóvenes, pero que en poco tiempo se convirtió en un emblema del estado del sur, reuniendo en cada una de sus ediciones el talento nacional y las tradiciones locales en un solo sitio. Del 1 al 18 de diciembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se darán cita decenas de artistas en el Palenque y el Masivo para ofrecernos espectáculos de talla internacional que atraen a miles de visitantes de todo el país.

En la feria también encontrarás diversas actividades culturales como música y danza regional, teatro y una deliciosa zona gastronómica donde saborearás la sazón del sureste mexicano. Además de desfiles, concursos, atracciones infantiles y juveniles, juegos mecánicos, pirotecnia, charrería y pelea de gallos, la feria ofrece atractivas exposiciones ganaderas, agrícolas y artesanales.

Porque ser mexicanos es llenarnos de orgullo con nuestras tradiciones, no te pierdas esta gran fiesta. Ven y disfruta con tu familia en la Feria de Chiapas, donde podrás divertirte y adquirir artículos cien por ciento mexicanos a muy buenos precios, tus Tarjetas Banorte te acompañan y son bienvenidas en miles de establecimientos.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...