BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOUK40A39L4R1H00S6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Tips para usar correctamente tu Tarjeta de Crédito

Te presentamos algunos consejos que te ayudarán a administrar bien tu dinero y aprovechar el uso de tus tarjetas de crédito

La época navideña llegó… es la temporada donde nos gusta disfrutar con la familia y amigos compartiendo momentos únicos y demostramos nuestro afecto regalando algo especial. En esta misma época, el esfuerzo de un año entero de trabajo se ve recompensado con el aguinaldo y muchas tiendas departamentales y de servicio aprovechan para ofrecer descuentos y promociones.

Entre tantos anuncios y promociones es fácil dejarse llevar por el gusto de comprar, pero para que las ofertas no te endulcen el oído y compres lo que realmente necesitas te tenemos algunos consejos que te ayudarán a administrar bien tu dinero y hacer uso eficiente de tus tarjetas de crédito:

  • Planea tus compras, eso te ayudará a no gastar de más. Enlista las cosas que realmente necesitas, evita comprar algo que no vas a utilizar ahora.
  • No gastes más de lo que puedes pagar. Si bien pagar a meses reduce el costo mensual, no te confíes, comprar varias cosas hará que tu deuda mensual incremente. Es recomendable que no excedas el 25% de tu sueldo mensual.
  • Si vas a comprar a meses, verifica que en realidad sean sin intereses. Si es así visualiza los posibles gastos que puedas tener en este periodo de tiempo y evita adquirir plazos de más de un año.
  • Por último, busca promociones o bonificaciones que te regresen un porcentaje de tu compra en monedero electrónico o en efectivo. Hay promociones en las cuales empiezas a pagar hasta 3 meses después de tu compra.

En Banorte queremos consentirte y premiar el uso inteligente de tu Tarjeta de Crédito reembolsándote hasta el 3% de todas tus compras. ¿Quieres saber cómo? Da clic aquí

 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...