BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

Z7_G218H3C0KOB080ATRET0O70043

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Cervantes viene al Cervantino

El año casi termina y si estás pensando en las celebraciones de Muertos y en las Decembrinas, el Festival Cervantino te hará cambiar de opinión.

Es uno de los encuentros artísticos y culturales más importantes de América Latina y en esta, su cuadragésima cuarta edición, se realizará el homenaje más grande del mundo para Miguel Cervantes de Saavedra a 400 años de su muerte, y para hacer esto posible la danza, la música, la poesía, el cine, el teatro y hasta el arte circense giran en torno al autor de ‘El Quijote de la Mancha’.

En 1972 se creó este encuentro cultural en Guanajuato y con el paso de los años se volvió muy popular por la cantidad de jóvenes asistentes, porque en él encontraron un lugar de intercambio de ideas y opiniones.

Además de esta oferta cultural, podrás salir a disfrutar de los conciertos que se realizan en los callejones coloniales. Visita los bares más populares del centro de Guanajuato y relájate del ajetreo del día, en donde podrás a conocer a más personas que vienen de otros lugares del mundo para ser parte de este gran festival.

Pero si tu idea es asistir en un plan más familiar, El Cervantino también tiene una gran oferta para los niños, además de obras de teatro y festivales musicales, también encontrarás cuentacuentos que sumergirán a los más pequeños en el mundo de Don Quijote y su fiel compañero Sancho Panza.

Para esta edición los invitados de honor son Jalisco y España, quienes se suman para celebrar el aniversario luctuoso de Cervantes, y en donde sus mejores compañías teatrales pondrán en escena las obras del que es considerado uno de los mejores autores de la literatura moderna.

Vive esta gran experiencia, recuerda que tus Tarjetas de Crédito Banorte te acompañan en cualquier lugar y son bienvenidas en miles de establecimientos.

Fuentes: Expansión, Milenio, festivalcervantino.gob.mx, Agregando el asterisco, El Universal.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...