Z7_G218H3C0K03AF0A3TJFSCU30O6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Carrera 4 Estaciones

Para la fase invernal de la carrera 4 Estaciones Banorte le brinda tips a los corredores para que se protejan al momento de entrenar

Que no te dé frio y sigue corriendo

Es momento de que continúes con el entrenamiento y cierres el año como se debe, pero ten mucho cuidado ya que la época de frio comienza por lo que debes tomar precauciones antes, durante y después de correr. En Banorte sabemos el esfuerzo que realizas en cada entrenamiento para alcanzar tus metas, por eso te damos las siguientes recomendaciones para que el frio no te detenga:

-En el calentamiento debes asegurarte de estirar todos y cada uno de los músculos para evitar cualquier lesión o calambre. El objetivo es que realices un calentamiento de entre 8 a 10 minutos para que subas tu temperatura corporal.

-El aire frio no es bueno al momento de correr, estrecha tus vías respiratorias y provoca que te cueste más trabajo tomar aire; aunque existen diferentes tipos de respiración para ejercitarte, en este clima la mejor opción es proteger tus vías respiratorias con una bufanda delgada e inhales por la nariz y exhales por la boca para templar el aire que entra y sale de tu cuerpo.

-Selecciona correctamente tu vestimenta para entrenar, sudarás mucho y si tu ropa no logra expulsar el sudor sólo te mojará y tu calor corporal descenderá, lo que podría provocarte entumecimiento en alguna de tus extremidades.

-En tu vestimenta, no uses shorts ni playera sin mangas para evitar cambios bruscos de temperatura, lo que te provocaría un refriado. Utiliza pantalones largos, guantes, gorro y una sudadera que proteja tu cara y tus vías respiratorias del aire frio, de preferencia que no sean de materiales sintéticos.

-Es muy importante que no excedas tu kilometraje habitual, con el frio el suelo se vuelve más duro y esto podría lastimar tus rodillas y tobillos. Si quieres alcanzar nuevas marcas es mejor que corras en tierra o pasto para evitar lesiones.

Vence el frio y demuestra tu lado runner en la Carrera 4 Estaciones el próximo 4 de diciembre en los viveros de Coyoacán en la Ciudad de México. Banorte orgulloso patrocinador te invita.

Fuentes: running.es, ironcrowns.com, vitonica.com, enforma.salud180.com, runfitners.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...