BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K8TM10ATP8N94H10G5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

El lado dulce de la vida

¿Has tratado de hacer algún postre para imitar a los grandes chefs de televisión y terminas con un desastre en tu cocina? No te preocupes, los grandes reposteros también empezaron así.

Alguna vez has tratado de hacer galletas, cupcakes, pasteles, muffins  o algún otro postre para sorprender a tus amigos, familiares o queriendo imitar a los grandes chefs de televisión, y terminas con un desastre en tu cocina, humo por todos lados y una pila de trastes sucios. No te preocupes, los grandes reposteros también empezaron asi.

En México la repostería es uno de los negocios más rentables; en los últimos años ha crecido de manera acelerada. Una de las ventajas que tiene es que si quieres comenzar un negocio lo puedes hacer desde tu casa con los utensilios que ya tienes.

¿Sabes quién es Duff Goldman?... Además de preparar los pasteles más deliciosos que puedas probar, es uno de los chef más prestigiosos de los EU. Se ha presentado en los mejores programas de televisión demostrando su talento con el horno y la decoración con fondant.

Pero si tu pasión es cocinar para consentir a tus amigos o familiares y quieres lucirte como los grandes, sólo deja volar tu imaginación y diviértete experimentando, la experiencia solita llegará.

Así lo hizo Dave Pop, quien es el chocolatero más reconocido de Reino Unido. Comenzó su carrera en el mundo de la repostería sin tener experiencia, pero una empresa lo contrató por sus habilidades artísticas y sobre la marcha fue aprendiendo a trabajar el chocolate, y ahora es capaz de hacer impresionantes esculturas y lo mejor es que ¡se pueden comer!

Aunque en todos lados encontramos pastelerías, pero eso no significa que la repostería esté saturada, pues siempre tenemos una receta secreta que vuelve locos a todos los paladares.

¿Has imaginado tener una pastelería o crear una obra de arte en una mesa de postres? Estos son los ingredientes para logarlo: una cucharada de pasión, 2 barras de creatividad, 1 kilo de paciencia, 250 gramos de amor para espolvorear, ponlo a hornear y es muy importante que no dejes que se queme la emoción; y el ingrediente especial lo pones tú.


Fuentes: Secretaría de Economía, El Universal, Chilango, Entrepreneur, Pymempresario, Cake and Bake Masters.         

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...