BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K8TPC0AJS2A16T30G3

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Asociación Mexicana de Debate

En Banorte estamos orgullosos de impulsar el talento de los jóvenes mexicanos.

México gana primer lugar y va por más

La fuerza del país está en el empuje y convicción de todos los mexicanos, quienes siempre buscan poner el nombre de México en lo más alto. Así es como Vivian Garciacano y Alejandro Antillón lo demostraron al coronarse en el segundo Mexican Universities Debating Championship (MUDC).

Este campeonato se llevó a cabo en Tequila, Jalisco, bajo la tutela de la Asociación Mexicana de Debate, la cual ha impulsado el talento de los jóvenes mexicanos para que participen a nivel internacional, realizando competencias de debate estilo Parlamento Británico logrando grandes actuaciones.

En el MUDC tanto Vivian como Alejandro midieron fuerzas junto a otros 16 equipos, sin embargo, pese a la excelente competencia, lograron llevarse el triunfo al conseguir en conjunto un total de 889 puntos, demostrando que el esfuerzo y la dedicación es la fórmula para conseguir el éxito.

Vivian sabe que el trabajo constante es el camino al triunfo; fue así como el pasado mes de mayo, se coronó en Londres, en el International Public Speaking Competition. Enfrentó a participantes de 48 países y tras una dura final en el estadio Stamford Bridge, se convirtió en la mejor joven oradora del mundo.

El siguiente desafío para los jóvenes debatientes mexicanos será el World Universities Debating Championships (WUDC) en Holanda, en donde se medirán con los mejores oradores del planeta. Y para que continúen cosechando éxitos, no hay mejor motivación que demostrar su gran talento en casa, ya que México será la sede para el WUDC 2018.

En Banorte estamos orgullosos de impulsar el talento de los jóvenes mexicanos, es por ello que mandamos nuestros mejores deseos para que en Holanda consigan el primer lugar y mantengan el nombre de México en lo más alto.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...