BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

Z7_G218H3C0KOSE10QSC0I4VQ10C6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Llega el Campeonato Nacional de Salto a Balvanera.

Conoce todo acerca del último Campeonato ecuestre del año.

Para cerrar este año ecuestre, lleno de emocionantes saltos y ejecuciones, el Club Hípico Balvanera abre sus puertas para recibir el Campeonato de Salto Nacional 2018 en donde los mejores binomios de México y el mundo buscarán escalar posiciones en el Ranking de la Federación Ecuestre Internacional.

Las excelentes instalaciones del Club Hípico Balvanera, serán testigo de los saltos llenos de fuerza y precisión. Para esta competencia los mexicanos Catalina Cruz e Isabel Cañete, junto con el francés Frederic Cottier, son los encargados del diseño de las pistas de prueba de la primera etapa.

Mientras que para la etapa complementaria, los diseñadores de pistas fueron los mexicanos Benjamín Fernández y de nueva cuenta, Catalina Cruz, acompañados en tripleta con el brasileño Anderson Lima, reconocido diseñador internacional.

En este Campeonato, tanto jinetes como amazonas nacionales e internacionales, participarán pruebas Amateur High y en categorías de caballos de 5, 6 y 7 años, Amateur High, Clásico y Gran Premio. Además, tendrán la oportunidad de competir por una mejor posición en el Ranking de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Mientras que, para la categoría “C”, los caballos participantes son los de 6 o 7 años y las pruebas que tendrán que superar incluyen obstáculos de un máximo de 1.30 metros; únicamente habrá una prueba estelar para obtener puntos ranking FEI dentro de esta categoría.

Vive la emoción y adrenalina de los caballos en el Campeonato Nacional de Salto 2018, en donde se darán cita los mejores jinetes de México y el mundo, del 21 al 25 de noviembre y del 28 al 02 de diciembre, en las instalaciones de Balvanera Polo & Golf Club, ubicado en la Carretera Libre a Celaya, KM 10 Corregidora, Querétaro.

Banorte, orgulloso patrocinador te invita.

Publicado: 20/11/2018

Fuentes:
http://fem.org.mx/v3/wp-content/uploads/2018/10/CONVOCATORIA-26.10.2018-Good.pdf
http://www.balvanera.com.mx/hipico.php

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...