BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K0L530ATLLAIK930O5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • México, D.F.: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

El único lugar en el que puedes ser tú mismo, es tu casa.

Te presentamos ideas para que diseñes la tuya para todo lo que quieres ser.

Sabemos que el único lugar en el que puedes ser tú mismo, es tu casa.

 

Por eso, te presentamos ideas para  que diseñes la tuya para todo lo que quieres ser.

Durante años el concepto de diseño de interiores se ha entendido de manera casi exclusiva para algunos espacios muy específicos, con grandes presupuestos o funciones muy concretas. Pero nada más alejado de la realidad. Cada lugar debe de estar, y de hecho está, diseñado para permitir una función y generar una emoción en la gente que lo habita. Ahora, si está bien o mal diseñado, es un asunto distinto.

La buena noticia es que con un poco de atención, puedes adecuar tus espacios y lograr un diseño que amplifique sus funciones, y genere mejores emociones mientras los vives.

Aquí algunas formar de mejorar el diseño de tu hogar.

1. Entiende, imagina, ejecuta.

Antes de colocar los muebles en las habitaciones y espacios en que “deben” de estar, piensa para qué quieres ese espacio. Cuál es su función real en tu vida: relajamiento, descanso, trabajo, transito. Dependiendo de la necesidad que satisfaga un espacio, las cosas que este debe de contener. Imagina que vas a hacer en ese lugar y las cosas que sí vas a necesitar ahí. Muebles que tapan el paso en un pasillo u objetos pesados a nivel del suelo por donde vas a pasar descalzo. Diseña en función de tus necesidades.

2. Color. Color. Color.

Una casa nueva es como una hoja en blanco. Y muchas veces las paredes quedan así. Pero al agregar algo de color que contraste con el resto de la casa, o bien, que sirva para rebotar la luz e iluminar una habitación, no solo lo harás más alegre, sino más adecuado para vivir. Una pared, una columna, una puerta. Un punto de contraste le da profundidad a un espacio, además de romper con la monotonía de 4 paredes blancas.

3. Contraste.

Las distintas texturas de objetos, muebles, y accesorios pueden servirte para hacer tu casa más acogedora. Desde una silla que rompa con el diseño de la sala o el comedor, hasta un collage de texturas, colores y tamaños en una pared, todo se vale, siempre y cuando no agregue demasiado peso o minimice el espacio. Experimenta, busca inspiración en revistas, películas, aparadores o hasta corrientes de diseño y arte. Un poco de tiempo y trabajo puede lograr mucho.

Tu casa es tu espacio, el lugar en el que todas tus ideas, sueños y proyectos toman forma. Que sea un lugar en el que realmente te sientas tú mismo porque es un reflejo de quien eres.

Como el Crédito Hipotecario Banorte, que está diseñado pensando especialmente en tus necesidades para darte una herramienta para lograr tus proyectos.

Conoce más sobre las opciones que Banorte tiene para ti.

Crédito Hipotecario es un producto de Banco Mercantil del Norte, S.A. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...