Z7_G218H3C0K8K610A7T7QDTL10K7

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Define tus hábitos y mejora tus finanzas

Aquí te decimos cómo puedes mejorar algunos hábitos para un mejor ahorro.

Cuando realizas una compra, pero después sientes un poco de culpa por el pago que tienes que cubrir, a ese sentimiento se le llama ‘arrepentimiento financiero’. Luego, cuando te das cuenta que por esa compra te queda un presupuesto ajustado para lo que resta de la quincena y algunos de tus pagos quedan descubiertos, es cuando comienza el ‘estrés financiero’.

Pero no te preocupes, para que evites tanto el estrés como el arrepentimiento financiero te dejamos unos consejos para que identifiques los hábitos que favorecen a tu bolsillo y tengas una tranquilidad financiera plena.

  • Define tus fuentes de información. Busca los perfiles de redes sociales, blogs, libros, revistas y todo lo que te ayude a cumplir con tus objetivos y metas, todo aquello que facilite tu día a día y sobre todo, en donde puedas encontrar promociones para que compres lo que realmente necesitas.
  • Compra inteligentemente. Consiéntete y aprovecha adecuadamente las rebajas. Navega en la red, baja aplicaciones de cupones o descuentos, compara precios, promociones y espera las ventas especiales con diferentes ofertas. Esto facilitará tu tomar de decisiones y te ayudará a ahorrar.

  • Acumula experiencias, no deudas. Si lo que buscas es disfrutar de unas deliciosas vacaciones, decídete y vívelas al máximo. Sin embargo, no olvides tomarte tu tiempo para buscar los mejores paquetes de viaje con cómodas mensualidades y que no pongan en riesgo tu presupuesto.
  • Libera tu mente. La meditación o salir a correr ayuda mucho a reprogramar tu manera de pensar, y con una mente despejada podrás tomar mejores decisiones. Apóyate de algún tipo de mantra y repítelo cuando lleves a cabo tal actividad, por ejemplo: “menos zapatos, más tiempo para mí”.

  • Sorprende a los que te rodean. Regala momentos inolvidables a tu pareja, familia y amigos. En fechas importantes cambia los regalos costosos por regalos elaborados con tus propias manos. Solo basta con saber los gustos de esa persona especial y encontrarás miles de ideas con tutoriales en internet. Además de ser algo original será único y especial.

Toma en cuenta estos consejos para facilitar tu día a día y verás cómo tu bolsillo comienza a mejorar y tu tranquilidad estará asegurada. Recuerda que Banorte te acompaña en cada uno de tus pasos con beneficios exclusivos para lograr todo lo que te propongas.

Publicado: 10/05/2017

Fuentes
https://hipertextual.com/2016/11/minimalistas-minimalismo-como-forma-vida
http://expansion.mx/salud/2012/12/26/un-estilo-de-vida-minimalista-bueno-para-el-bolsillo-y-la-mente?internal_source=PLAYLIST
https://inteligenciaviajera.com/vida-minimalista/
http://vidaenpositivo.org/index.php/15-claves-para-llevar-una-vida-minimalista/
http://www.sebascelis.com/como-adaptarte-a-un-estilo-de-vida-minimalista/
https://masymejor.com/minimalismo-claves-estilo-de-vida-minimalista/
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140313_economia_vivir_con_menos_jgc
http://www.sebascelis.com/dinero/
http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2017/03/01/arrepentimiento-las-decisiones-financieras-vida
https://www.forbes.com.mx/quieres-reducir-tu-estres-financiero/

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...