BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K8K610A7T7QDTL10E4

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

¿Eres millennial y necesitas dinero extra?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces conoce cómo puedes generar un ingreso extra.

Si tu respuesta es afirmativa, entonces tienes que conocer cómo puedes generar un ingreso extra.

Esta generación se hace presente con más de 30 millones en México, que tienen entre 19 y 32 años, y el 60% de ellos viven aún con sus padres. En el caso de los que estudian, el deseo de independencia económica y contar con experiencia para el futuro, son factores que los llevan a buscar trabajo en su etapa universitaria.

El 76% de estos estudiantes combinan su carrera con un empleo. Pero, ¿qué tan fácil es hacer todo esto al mismo tiempo? A primera instancia, suena muy complicado, es por ello que te recomendamos 5 formas para que ganes dinero extra y continúes con tus proyectos.

1. Escribe un blog.
Es muy posible que tengas una pasión o pasatiempo que domines, por lo que una excelente idea para ganar un dinerito extra es escribir sobre ello. Este tipo de trabajo no implica una gran inversión y muchas marcas buscan gente joven como tú que ayuden a maximizar su mercado.

2. Cuida y pasea perros.
Este tipo de servicios se ha vuelto muy solicitado. De lo único te tendrás que encargar es de obtener una buena reputación para conseguir más clientes potenciales. Empieza con algún vecino a ofrecer tus servicios. Recuerda hablar claro sobre tus tiempos libres y podrías cobrar hasta 200 pesos diarios.

3. Vende productos hechos a mano.
El auge de estos productos se disparó en los últimos años. Ahora es tan fácil que se pueden vender desde redes sociales. Puedes elaborar desde accesorios, productos textiles, de aseo personal hasta juguetes bordados.

4. Vende lo que ya no ocupes.
Ropa, libros, zapatos, hasta accesorios, hay un sinfín de páginas que te permiten vender en línea. Deja de guardar cosas y has crecer tu dinero. Lo más sencillo es invitar a tus conocidos, primos o vecinos a que asistan. Promueve y agenda esta venta para tener éxito.

5. Maestro o instructor
Piensa la materia escolar que más domines y empieza a dar clases de regularización con tu familia y con los hermanitos de tus amigos. Prepáralos para algún examen o las tareas escolares. Recuerda las ganancias son por hora y altamente gratificantes.

Sin importar cuál sea tu decisión, no esperes más y llévala a cabo, gana un ingreso extra y continúa con tus objetivos. En Banorte te acompañamos en cada etapa de tu vida, por ello contamos con una amplia ofertas de productos como Tarjetas de Crédito, Fondo de inversión, Créditos, entre otros para que puedas lograr tus proyectos.

Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banorte.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...