Preguntas Frecuentes

Se debe de contar ya con el número de plástico nuevo, lo que vamos a realizar es Desvincular la tarjeta anterior y después vincular la nueva tarjeta.
No. Gracias a la seguridad que ofrecemos es necesario tener contratado el Token Celular. Consulta aquí como obtenerlo.
Total seguridad, confianza y rapidez ya que cada tarjeta virtual es dinámica y de única ocasión, es decir, no mostramos los datos reales de tu tarjeta y por ello no los compartes con los comercios donde realizas tus compras, dura sólo 3 minutos y es por un monto exacto.
El servicio de Pago Móvil no consume datos, ni señal telefónica, es decir, opera fuera de línea por lo que su uso es gratuito.
En cualquier negocio por internet y por teléfono domiciliado en México. Es importante considerar que Pago Móvil no está diseñado para pagos recurrentes, ya que por seguridad propia de nuestros clientes, cada vez que se hace un pago cambia la numeración de la Tarjeta virtual.
La aplicación está protegida con el código de seguridad, por lo tanto nadie puede utilizar el servicio. Para volver a usar Pago Móvil, descarga la aplicación de Banorte Móvil en m.banorte.com
Si eres usuario de BXI acude a cualquier sucursal y solicita la reposición de Token Celular, es necesario activar el Token Celular en la aplicación de Banorte Móvil.
Si contrataste el servicio en ATM hay que llamar a Banortel y solicitar un nuevo código de activación en la operación 4-2-2 y activar el servicio de Banorte Móvil.
Enseguida, ingresa a Banorte Móvil y selecciona la opción “Pago Móvil”. Deberás activar nuevamente el servicio. Consulta aquí los pasos.
No, para poder utilizar Pago Móvil es necesario tener Token Celular.
Pago Móvil es compatible con cualquier teléfono celular que soporte java (sea de baja gama o Smartphone). Si quieres comprobar la compatibilidad ingresa desde el navegador de internet de tu celular a m.banorte.com y descarga la aplicación.
En caso de que la tarjeta virtual no sea capturada correctamente no se realiza ningún cargo, el monto de tu tarjeta virtual sólo será cargado a tu cuenta hasta que lo haya capturado correctamente
No, Pago Móvil te genera una tarjeta virtual cada vez que vas a realizar una compra.
Pago Móvil, NO tiene ningún costo de contratación, activación ni uso.
Si de forma constante al realizar un pago con Pago Móvil tu compra es rechazada, te pedimos que desvincules y vincules la tarjeta con la que deseas pagar. Para ver paso a paso da click aquí.
  • Por montos incorrectos, es decir, cuando el monto mostrado en la página del comercio y el generado por la tarjeta virtual son diferentes.
  • Que hayas ingresado de forma errónea los datos de la tarjeta virtual.
  • Que tus cuentas no tengan condiciones necesarias para realizar la compra (fondos suficientes, plástico real bloqueado, inactivo, vencido o cancelado.)
Debes ingresar tres veces de manera incorrecta tu código de desbloqueo ya que al tercer intento se te indicará que pago móvil se ha inhabilitado. Enseguida deberás entrar nuevamente a Pago Móvil donde se te solicitará asignar un nuevo código de desbloqueo. La asignación de tu nuevo código requiere de que proporciones tus claves de Banorte Móvil.

Soporte a Comercios Click aquí

Para brindarte soporte o ayuda, envía un correo a: customer.service@banorte.com