Ocultar

ACERCA DE BANORTE

Sistema de Remuneración

   

El Sistema de Remuneración, promueve tanto la filosofía de la dirección, como la cultura de la organización.

En base al perfil del puesto, nuestro Sistema de Remuneración compensa el esfuerzo, capacidad, responsabilidad y la gestión de la toma de riesgos, provocando un estímulo en su productividad.

El Sistema de Remuneración a través de un conjunto de políticas y procedimientos, administra y supervisa las remuneraciones otorgadas a los trabajadores.

Remuneración Ordinaria

Es la compensación fija que incluye sueldo y prestaciones garantizadas, como el aguinaldo, fondo de ahorro y prima vacacional. Esta compensación se establece de acuerdo al tabulador existente que se define considerando la compensación del mercado del sector financiero. 

Remuneración Extraordinaria

Los esquemas de compensación variable (no garantizada) son una herramienta de motivación al logro de los resultados, permitiendo tener un método que dirija al personal al compromiso que tiene con la Institución, siendo los esquemas competitivos con la práctica del sector financiero.  

La compensación variable incluye componentes de diferimiento y es ajustada en función de los indicadores de riesgo que se consideren para cada perfil de puesto.

2014. Grupo Financiero Banorte. Derechos reservados. [Términos legales] [Aviso de Privacidad]
SkimmersTeclados Falsos