Ocultar

Promociones

Regalo Inmediato Baterías

   

¡Recibe al instante una Batería de Cocina!
 

Sólo abre una cuenta o incrementa tu saldo con un mínimo de $10,000 pesos, y recibe de inmediato una Batería de Cocina. Las cuentas participantes son:

Además, disfruta de muchos beneficios más:

  • Dispón de efectivo a través de Cash Back, en las miles de cajas de los comercios participantes
  • Utiliza Banorte por Internet (BxI) para consultas de saldos y transferencias entre cuentas Banorte sin límite y sin costo adicional, así como el pago de tu Tarjeta de Crédito y de servicios como teléfono, cable, etc.
  • Disponibilidad inmediata de efectivo a través de los más de 7,000 Cajeros Automáticos Banorte e Ixe sin costo por disposición y/o consulta de saldo
  • Acceso a nuestro Centro de Atención Telefónica Banortel, sin costo y sin límite de operaciones

 

Requisitos de Apertura:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (IFE, cartilla o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio
  • Monto mínimo de apertura de acuerdo a cada producto

 

¡Acude hoy mismo a tu sucursal Banorte y obtenla de inmediato!


Vigencia del 17 al 29 de noviembre de 2014 o hasta agotar existencias. Productos participantes: Suma, Enlace Global Pago Fijo, Cuenta Mujer Banorte Pago Fijo, Cuenta Fuerte y Edición Especial. Sólo se podrá otorgar un regalo por cliente, ya sea realizando el depósito por apertura o por incremento de saldo. No participan clientes que aperturen alguna de las cuentas participantes con un monto menor a $10,000 pesos. No participan clientes con depósitos menores a $10,000 pesos por incremento de saldo. 

Suma, Enlace Global Pago Fijo, Cuenta Mujer Banorte Pago Fijo, Cuenta Fuerte y Edición Especial son productos operados por Banco Mercantil del Norte S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

2014. Grupo Financiero Banorte. Derechos reservados. [Términos legales] [Aviso de Privacidad]
SkimmersTeclados Falsos