¡Con la Tarjeta Dinero Extra CARNET Compra, Acumula y Gana!

Te presentamos el programa de beneficios más moderno del mercado, ya que permite a nuestros clientes, acumular bonificaciones por las compras realizadas con Tarjetas de Crédito o Débito Banorte en establecimientos participantes, a través de la nueva Tarjeta Dinero Extra Banorte.

 
¡Participar es muy fácil!
 
Te estamos entregando la Tarjeta Dinero Extra para que comiences a acumular bonificaciones.
¡La afiliación al programa es gratuita! Por lo que sólo deberás mantener la actividad de tus Tarjetas de Crédito o Débito Banorte para participar.
Paga con tus Tarjetas Banorte en los establecimientos participantes, quienes abonarán un porcentaje de esas compras a la Tarjeta Dinero Extra.
Consulta tus bonificaciones en el voucher de tu Tarjeta de Crédito o Débito Banorte y el saldo acumulado en el voucher de Dinero Extra, así como en el Centro de Atención Telefónica Dinero Extra Carnet o en el portal dineroextra.com.mx.
Aprovecha las bonificaciones acumuladas en tu Tarjeta Dinero Extra y úsala para realizar compras en los establecimientos participantes.

Para cualquier duda o aclaración llama al Centro de Atención Telefónica Dinero Extra al 5268-1169 en la Ciudad de México y al 01800-543-2335 sin costo en el Interior de la República, en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas, donde te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Consulta de saldos y movimientos de tu cuenta Dinero Extra.
  • Podrás verificar si tus tarjetas de crédito o débito se encuentran ligadas.
  • Presentar cualquier aclaración relacionada con la Cuenta Dinero Extra.
  • Consultar los establecimientos participantes
  • Reportar el Robo o Extravío de tu tarjeta Dinero Extra.
Toma en cuenta lo siguiente:
Podrán participar los titulares de Tarjetas Banorte de Crédito o Débito, así como los propietarios de Tarjetas Adicionales.
La afiliación al programa es gratuita y estará condicionada a mantener la actividad de las Tarjetas Banorte de Crédito o Débito.
La Tarjeta y los beneficios del programa Dinero Extra son personales e intransferibles.
El saldo que se acumule en la Tarjeta Dinero Extra, sólo podrá usarse en los establecimientos participantes, las compras con la Tarjeta Dinero Extra no te generan
bonificaciones...consulta la lista aquí o en el portal dineroextra.com.mx*.
El Cliente reconoce que el programa está sujeto a los términos y condiciones aquí establecidos. Mismos que se darán por aceptados al momento de comenzar a
gozar de sus beneficios.
La custodia y el uso de la Tarjeta Dinero Extra, es responsabilidad absoluta del tarjetahabiente.
En caso de robo o extravío, el cliente deberá reportar la tarjeta para que sea bloqueada. Mientras tanto, será el único responsable de cualquier uso que se le dé.
En caso de que la Tarjeta Dinero Extra deje de generar movimientos durante 12 meses consecutivos, Banorte cobrará una comisión anual por el manejo y administración de la Tarjeta Dinero Extra. La comisión se actualizará anualmente conforme a las comisiones
vigentes para este tipo de operaciones establecidas por el Banco.
Los beneficios del programa Dinero Extra se extinguirán a la muerte del tarjetahabiente, así como en los casos de Tarjetas Titulares o Adicionales que no registren movimientos durante dos años.

* El Programa Dinero Extra Carnet, la página de Internet dineroextra.com.mx y el Centro de Atención Telefónica Dinero Extra son administrados para Banorte por la empresa Carnet.