Token Celular

Es un nuevo dispositivo de seguridad de Banorte que permite generar códigos dinámicos directamente en tu celular, para autorizar tus transacciones a través de la banca electrónica (BxI o Banorte Móvil).

Ver comercial

Clientes

Todos los clientes de Banorte por Internet Avanzado (BxI) que cuenten con un teléfono celular. Puedes cambiar tu Token Físico por Token Celular en tu sucursal Banorte.

Reposición de Token Celular

Si perdiste, cambiaste o borraste la aplicación de tu celular debes acudir a tu sucursal para solicitar la "REPOSICIÓN DE TOKEN" para que te generen una nueva clave de activación. Deberás volver a descargar la aplicación y activar tu Token Celular con la nueva clave que recibirás.

Funcionalidad

El “Token Celular” funciona sin señal telefónica y no consume crédito de tu celular, por lo que te permitirá generar claves dinámicas para ser utilizadas en tu Banorte por Internet (BxI) en cualquier momento.

Compatibilidad

Esta disponible para mas de 900 modelos de teléfonos, así que se cuenta con un universo muy amplio de dispositivos móviles que lo pueden utilizar.

Precio

El Token Celular es ¡Gratis de por vida!.

Token Físico

Acude a cualquier sucursal Banorte a renovarlo y pide que sea por Token Celular.

Pleca